Conectados854
Español

F.A.Q

General
¿Qué es Xpert Eleven?
Xpert Eleven es un juego de entrenadores de fútbol donde puedes entrenar un equipo ficticio. El objetivo del juego es que tú puedas competir junto a tus amigos en una liga que crees tú mismo. Deberás estar junto a tu equipo tanto en los buenos como en los malos momentos. Tu tarea consiste en seleccionar tus jugadores y elegir la mejores tácticas para los partidos.
¿Cuánto cuesta jugar en Xpert Eleven?
Xpert Eleven es completamente gratis.
¿Cómo puedo hacerme miembro de Xpert Eleven?
Recibirás un e-mail después de registrarte. En el e-mail encontrarás tu nombre de usuario y tu contraseña con los que podrás acceder a Xpert Eleven.
Tengo dudas que no aparecen en la sección F.A.Q. ¿Cómo puedo contactar con el equipo de X11?
La forma más sencilla de contactar con nosotros es a través del e-mail:
Preguntas de soporte: support@xperteleven.com
Preguntas generales: info@xperteleven.com
Informe de errores: bugs@xperteleven.com
Contactar con la compañía: info@xperteleven.com
Me he registrado en Xpert Eleven pero no tengo ningún equipo. ¿Qué ocurre?
Sólo por registrarte no obtienes un equipo. Para conseguir un equipo tienes que apuntarte a una liga existente o crear una propia.
¿Hay alguna liga más grande en la que pueda participar cualquiera?
Puedes registrarte en una de nuestras Ligas Xpert. Estas ligas son grandes ligas controladas y que cuentan con el soporte de Xpert Eleven. Están abiertas a cualquiera que quiera competir contra otros entrenadores de Xpert Eleven. Todos los equipos ganadores de las Ligas Xpert y del campeonato de Copa de las Ligas Xpert se clasifican para la Liga de Campeones Xpert. El ganador de la Liga de Campeones Xpert será recordado para siempre en el Salón de la Fama de Xpert Eleven.
¿Cómo puedo mejorar mi puntuación Xpert?
La puntuación Xpert se incrementa si participas activamente en Xpert Eleven y te comportas correctamente. Para más informacíon sobre la puntuación Xpert lee la sección "Perfil Xpert" en el reglamento, donde se explica la puntuación Xpert.
¿Por qué no puedo ver "El Juego"?
Aqui hay unos tips que podrían corregir su problema:

1) Necesita actualizar su reproductor Flash a una versión nueva.
2) Su navegador o algún software de seguridad bloquea las ventanas emergentes. Trate mantener presionado Ctrl mientras hace click en el link. Eso funciona de vez en cuando. Si eso no funciona tendrá que cambiar los ajustes para que el navegador o software que bloquee las ventanas emergentes le permita abrir "El Juego".
Otra persona que utiliza esta computadora quiere unirse a X11. ¿Es esto permitido?
Varias personas pueden utilizar la misma computadora y/o dirección IP sin problemas. Sin embargo, cada persona debe tener su cuenta propia y utilizar su email propio para registrarse.

Es considerado hacer trampa el tener más de una cuenta de usuarios. Estas personas serán encontradas y expulsadas.

Similarmente, no esta permitido ingresar a la cuenta de otra persona bajo ningún concepto.

Un ejemplo de esto es que tu hermana y tu tengan cuentas en x11, pero deben crear sus propias cuentas por separado y solo deben ingresar a su propia cuenta. No habrá problemas mientras no ingrese con la cuenta de su hermana, o ella no ingrese con tu cuenta.
¿Está bien utilizar otra computadora para ingresar a X11?
Está bien usar más de una computadora para ingresar mientras sigas las reglas básicas de nunca utilizar la cuenta de otra persona, no dejar que otra persona utilice tu cuenta, y sólo tener una cuenta.
Estoy obteniendo muchas páginas de errores en Xpert Eleven. ¿Por qué?
La mayoría de los errores ocurren en Xpert Eleven son causa de problemas de Caché en su navegador. Si tienes problemas entonces trata de limpiar el caché del navegador:

En Internet Explorer
herramientas/opciones de Internet. Haga click en"borrar archivos".

En Firefox
Herramientas/Limpiar Historial reciente. Haga click en "Caché" y luego en Aceptar.

En Opera
Herramientas/Opciones/Avanzado. Haga click en "Vaciar Caché".

In Netscape herramientas/opciones/privacidad. Haga click en "Limpiar caché".

También asegúrese que en un futuro su navegador no guarde muchas las paginas de Internet, en muchos casos los ajustes de caché son automáticos. De ser necesario consulte la información de ayuda de su navegador sobre problemas con el chaché.
Administración de la liga
Cuenta del usuario
El equipo
Los jugadores
Ser miembro VIP
Facebook

© Xpert Eleven AB 2003 - 2020