Conectados1 848
Español

VIP

Si quieres mejorar tu experiencia jugando a Xpert Eleven y quieres contribuir al desarrollo de X11 puedes convertirte en miembro VIP. Te ofrecemos un paquete VIP lleno de características adicionales. Las características del paquete VIP no harán que tus equipos sean mejores pero realzará tu experiencia en el juego y hará a Xpert Eleven un juego aún mas divertido.


Las siguientes características estan incluidas en Xpert VIP (Ampliar todas las funciones)

Mejor apariencia

Logotipo del club
Puedes cargar logotipos del club para tus equipos. El logotipo del club se guardará en nuestro servidor y podrás subirlo desde la página de opciones del equipo. La imagen debe ser JPG o GIF y no puede exceder de 30 Kb. El tamaño máximo es de 150px de altura y 125px de anchura. El logotipo del equipo se mostrará en la página del club en lugar del logotipo del Sponsor.
Logotipo de la liga
Si eres VIP y administras una liga, podras cargar un logotipo para tu liga. Será mostrado en la página de información de la liga, la página de resultados (página de clasificación) y en la página de presentacion de la liga que se muestra cuando se busca una liga. Este logotipo no debe exceder de 400 px de ancho por 80 px de alto, no mas grande de 50 kB.
Firma en el Foro
Como miembro VIP usted tiene la posibilidad de tener su propia firma personal en los mensajes del foro.
Face editor

VIP members can edit or create new player faces. You can either create entirely new faces or edit the existing faces in private leagues. You can only edit the existing player faces in the Xpert Leagues and the Xpert Ladies.

VIP members can change/remove the following items on an existing player face: Bling, mustache, beard and chest hair
Diseño de camisetas personalizadas
Como VIP podrás diseñar tus p ropias camisetas y cargarlas en nuestro servidor. Esto se hace en la página de opciones del equipo.Si no quieres o no sabes como diseñar tu propia camiseta puedes elegir una que haya sido cargada por otro miembro. Encontrarás el diseño de camisetas personalizadas mediante el enlace en la página de opciones del equipo.


Más divertido

Características extras en "El Juego"
Como miembro VIP usted obtendrá características extra en "El Juego".

-Vista actual de posición
Con esta vista usted puede seguir fácilmente la posición actual en su serie.

-Vista de Tácticas
Esta vista le permitirá ver sus propias tácticas y las tácticas propuestas por su oponente.

-Vista de otros partidos
Esto le permitirá seguir los partidos jugados al mismo tiempo en la liga. Si es un partido de liga usted verá otros partidos en su serie. Puede seguir hasta 6 partidos. Puede seleccionar que partido quiere seguir. Esto es una gran oportunidad de seguir a tus equipos favoritos y esto hace que el rasgo de equipo favorito sea aun más útil. Si ve un partido de copa en "El Juego" los otros partidos que se mostraran serán los de esa ronda. Si tiene un equipo favorito que todavía esta participando en copa entonces sus partidos serán mostrado de primero.

-Gráfica de posesión del balón
Este gráfico le mostrará un gráfico que ilustra que equipo tiene la mayor posesión del balón durante el partido.

La vista de posición actual, la vista de otros partidos y el gráfico de posesión del balón se actualiza en vivo durante el juego.
Permiso para escribir en los libros de visitas
Todos los entrenadores tienen un libro de visitas, pero sólo los entrenadores VIP tienen el permiso de escribir en ellos.
Cuota completa de equipos permanente
Como VIP siempre tendrás la cuota de equipos completa, no importa cuánto tiempo lleves siendo miembro o cúal es tu puntuación Xpert. Esto significa que siempre tienes permitido tener equipos en 1 Liga Xpert y 5 ligas privadas.
Traspasos directos
La transferencia directa sólo está disponible para miembros VIP. Es un sistema donde uno puede comprar un jugador directamente de otro equipo sin agentes intermediarios. Depende de cada liga el permitir las transferencias directas entre miembros VIP. Esta posibilidad no existe en las ligas Xpert. Los traspasos directos estan disponibles únicamente para miembros VIP. El traspaso directo es un sistema de traspasos donde uno compra directamente jugadores de otro club de la liga sin la presencia de representantes. Depende de cada liga decidir si los traspasos directos se permiten entre miembros VIP. En las ligas Xpert no existe la posibilidad de efectuar traspasos directos.
Informe dinámico de cambios
Los miembros VIP pueden decidir si quieren ver el informe de cambios completo o si quieren ver el informe individual de cada jugador.
Cambios de nombres de jugador
Los miembros VIP pueden cambiar el nombre de un jugaor una vez en la plantilla, siempre y cuando no tenga ninguna historia en otros clubes de la liga y si el administrador ha activado los cambios de nombres de jugadores. Ten en cuenta que esta característica VIP sólo está disponible en las ligas privadas.
Ligas VIP con un día adicional para jugar partidos de copa
Si todos los miembros de una liga son VIP podrás tener torneos de copa incluso si en la liga se juegan dos partidos por semana. También puedes utilizar el día adicional para partidos amistosos. Si es una liga VIP únicament los miembros VIP podrán acceder a la liga.

Más conveniente
Más equipos favoritos y múltiples posibilidades sobre estos equipos favoritos
Como miembro VIP puedes tener hasta 50 equipos favoritos en lugar de 3. Tendrás informacion acerca de cualquier nota de prensa que publiquen, jugadores que compran o jugadores que causan baja. Esta característica es particularmente útil si tienes un equipo en una liga Xpert o en otras ligas grandes donde puede ser difícil seguir la pista a otros equipos/entrenadores a los que quieras hacer un seguimiento más cercano.
Notas
Como miembro VIP podras ver un icono que representa una libreta en el marco inferior de la derecha del kit de tu equipo. Si haces clic en él, aparecerá una pequeña ventana donde podras escribir y guardar notas. Puedes guardar notas sobre tu equipo o sobre lo que quieras. Esta característica tiene especial utilidad si eres administrador de una liga, aunque también puede serlo para cualquier entrenador.
Puedes ver las últimas alineaciones de otros equipos y cuál fue el rendimiento de cada jugador
Cualquiera puede ver la última alineación del equipo junto con el rendimiento individual del jugador. Como miembro VIP puedes acceder a esta información de todos los equipos de la liga. Encontrarás las últimas alineaciones en el menú del equipo.
Comparación de equipos
Si eres muembro VIP tienes acceso a una página donde puedes comparar dos equipos. En el calendario y en la Quiniela podrás ver una lupa () al lado de cada partido. También encontrarás un enlace a la comparativa desde el menú "Equipo" de los otros equipos y desde tu página de favoritos. Al pulsar en la lupa verás una comparativa entre los dos equipos o entre el equipo que estás viendo y el tuyo. Verás los partidos jugados enter los dos equipos y un resumen de las estadísticas. Prueba la comparación de equipos
Opciones de búsqueda extendidas
Las opciones de búsqueda para entrenadores se incrementan si tu eres VIP. Los entrenadores VIP también pueden clasificar el resultado de la búsqueda de entrenadores.
Posiciones de los últimos 5
Un miembro VIP verá la pestaña "Últimos 5", junto con las pestañas "Total", "Local" y "Fuera" en la página de Clasificación. Esta ficha se basa en los últimas 5 rondas en la liga. Tiene que haber sido al menos 6 rondas en la liga de la temporada actual para que la pestaña "Últimos 5" sea visible, ya que de otra manera no tiene ninguna función.
Lista de vigilancia de el transfer de mercado
Los miembros VIP tienen la posibilidad de guardar una búsqueda en el mercado como una lista de vigilancia. La lista de vigilancia será válida durante 3 semanas y durante esas 3 semanas el miembro VIP cada día verá nuevos jugadores que coincidan con su busqueda y recibirá un mensaje al correo al respecto.
Partidos jugados en la tabla de liga
Los miembros VIP pueden tener una visión general del rendimiento del equipo contra los otros equipos durante la temporada. Al lado derecho de la tabla puede seleccionar el resultado que quiera ver de un equipo en específico. Esto se hace al hacer click en la flecha del equipo. El resultado de cada juego se muestra en la forma de una flecha roja que apunta hacia que significa una derrota, una flecha verde que apunta hacia arriba que significa una victoria o un punto negro que significa un empate. Un mensaje muestra el marcador. Esta característica le da una visión general de como han terminado los partidos jugados y que partidos no ha jugado todavía el equipo.
Iconos del menú personalizados
Miembros VIP tienen la oportunidad de cambiar los iconos del menú dentro de las ligas. Los iconos del menu funcionan como accesos directo a las paginas favoritas en Xpert Eleven. Miembros VIP pueden seleccionar de un gran numero de iconos/accesos directos.
Vista general del Oponente
Esta opción es conveniente para las tácticas de los miembros VIP. Muestra toda la información necesaria sobre los oponentes para ajustar tus tácticas, alineaciones recientes, sus últimos 5 partidos con esa alineación, la oportunidad de comprar y ver el reporte de tácticas para estos últimos 5 partidos y también podrá ver la plantilla del oponente con sus jugadores.
Reportes de tácticas comprados (marcados)
Cuando visitas la lista de los partidos jugados de un oponente, verás que todos los partidos con un reporte de tácticas disponible estarán marcados con un pequeño icono. Esto puede ser conveniente cuando enfrentas a un rival que hayas enfrentado anteriormente o a alguien que te iguala y que por alguna razón ha comprado un reporte antes...

Más interesante
Análisis de forma
Como miembro VIP podrás seguir más fácilmente la forma de tus jugadores con la ayuda de un gráfico que muestra la evolución. El gráfico muestra los últimos 6 datos de forma. La curva roja muestra cómo ha cambiado la forma últimamente y la línea horizontal dorada muestra la media de la temporada.
Encuestas en los foros
Siendo miembro VIP puedes hacer encuestas en los foros. La encuesta se muestra encima del hilo del foro y puede contener hasta 8 posibles respuestas.
Diagrama de Liga
Los miembros VIP pueden generar diagramas para cada división de la liga. El diagrama muestra la posición del equipo en su división a lo largo de la temporada. Podrás seleccionar qué equipos quieres que aparezca hasta un máximo de 8.
Gráficos de la historia del club
Si eres miembro VIP puedes ver los logros en liga del equipo en un gráfico. El gráfico estará visible si el equipo ha participado en dos temporadas al menos. Si la temporada está en juego la posición actual del equipo se mostrará en una linea azul a rayas. Si eres miembro VIP puedes ver los logros en copa del equipo en un gráfico. El gráfico estará visible si el equipo ha participado en dos torneos.
La posición de tu equipo y de tus equipos favoritos en el ranking mensual.
Cuando revisas la página de Equipo del mes en una liga, como VIP podrás ver tu posición actual en el ranking de esa liga. Junto con tu posición podrás ver las posiciones de tus equipos favoritos.
Estadísticas de informes de cambios
Los miembros VIP pueden ver las estadisticas de los anteriores informes de cambio cuando viene al equipo como conjunto y tambien jugador por jugador. Con esta caracteristica puedes comparar cambios en la habilidad en el equipo y de cada jugador de anteriores temporadas
Estadísticas adicionales de jugadores
Como VIP tendrás acceso a estadísticas adicionales de jugadores de la liga donde puedes ver cuáles son los jugadores que anotan más goles, puntos, asistencias, etcétera, no sólo por jornadas, sino también por división o la liga en su totalidad. También puedes ver estadísticas por diferentes posiciones en el equipo.Por ejemplo, que defensa ha marcado más goles, etcétera. Las estadísticas adicionales del jugador tambien incluyen al jugador más hábil y el que mejor ha rendido en un partido. Prueba las estadísticas adicionales de jugadores
Estadísticas del Club
Como miembro VIP tendrás acceso a estadisticas de jugadores de tu propio equipo y los demás equipos de la liga. Puedes ver estadisticas del funcionamiento del equipo en su totalidad o para cualquier parte del equipo.Hay otras estadísticas tales como los partidos con más goles, las mayores victorias y las mayores derrotas.

También puedes tener una descripcion del funcionamiento del equipo y ver estadísticas de cómo marca y encaja goles el equipo, y también cuándo el equipo anota y concede goles en los partidos. También puedes ver qué equipo es el favorito y la pesadilla del oponente.
Estadísticas de copa
Siendo miembro VIP tendrás acceso a las estadísticas de jugador en los torneos de copa si tu liga tiene copa. Allí podras ver qué jugadores han marcado más goles, asistencias, etcétera en partidos de copa. Puedes mirar las estadísticas de la temporada actual o de todas las temporadas.
Estadísticas de equipo
Como miembro VIP tendrás acceso a estadísticas de los equipos de la liga. Por ejemplo:
Qué equipo es mejor/peor sobre el papel basado en los niveles de los jugadores.
Qué equipo es el más rico/pobre. (sin ver la cantidad real de dinero que tiene cada equipo)
Qué equipo tiene la forma más fuerte/débil.
Qué equipo tiene la media más alta/baja de edad en su plantilla.
Qué equipo tiene la mejor media de rendimiento o en un partido concreto; para el equipo en su totalidad o únicamente para una parte del equipo; cuando se juega en casa o fuera.
Prueba las estadísticas de equipo


Precios y opciones de pago
Puedes comprar el paquete VIP en el Xpert Shop. La miembrencia VIP está disponible en 3 diferentes períodos de tiempo con los siguientes precios:

1 mes cuesta 3,5 EUR
3 meses cuesta 8 EUR
6 meses cuesta 14 EUR
12 meses cuesta 24 EUR

Si ya eres VIP el período comprado se añadirá a tu actual período de VIP.


Ten en cuenta que los precios de VIP pueden diferir dependiendo de método de pago.
Aceptamos:   

La información relativa a cada opción de pago se puede encontrar en la tienda Xpert.

© Xpert Eleven AB 2003 - 2019